sábado, 22 de mayo de 2010

feliz aniversarioO...!!!

ho0la..!!!

otro dia + y otro blog +,como se habran dado cuenta ayer fue el 30 aniversario de pacman(si lo se hasta ahora lo estoy diciendo, perdon es que ayer no se me dio la gana de escribir) y fue celebrado por google lo que me gusta es que cuando entras a la pagina te encuentras con el juego pacman con el que te podrias distraerte segundos,minutos,hasta horas, yo solo tarde minutos en lo que llegaba al segundo nivel...pero.. siendo un juego tan popular de los años 80´S todavia sigue siendo tan entretenida como antes....


PACMAN<------pushale para mas informacion..!!!.. :o















¡¡oOtra cosa...


ayer estaba en una pagina que hablaba sobre la era hippie, la verda es que a mi me gusta: su ideologia,vestimenta,musica,etc...


empezo en EU(conciertos en monterey,san francisco,woodstok,etcC)pero MEXICO no se quedo atras puesto que en los años 70´S hicieron un festival en valle de bravo lugar donde guarda recuerdos de esa epoca para rockeros llamado AVANDARO...




les dejo estas paginas para + informacion:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten...