lunes, 24 de mayo de 2010

x si las moscas..

No se a ustedes pero a mi se me hace un dia de hueva...(a lo mejor x que no tengo nada que hacer..jejeje)...

asi que quiero mostrarles un correo que me enviaron hace uUuUuU...que lo tengo guardado...


Es para matar el tiempo para los que estan trabajando y pss.. tambien para los que no tienen nada que hacer como yo :D

ALGO QUE HACER....CUANDO NO HAY MUCHO QUE HACER....
(ahora que hay mucho desempleo o que los empleados no tienen mucho trabajo en pocas palabas estan de hueva)
mate las moscas pero0 con cuidado

dejelas secar al sol dur. 1hr

pegue con cuidado las moscas en el papel....

deje fluir su imaginacionN!!!
aqui les dejo algunos ejemplos








pueden hacer una pista de 100m planos ¿quien ganara?














ebrios y orinando en via publica..
















quien como ellos tomando el sol....XD















ija!














¡quien sigueEeee!!! dandose un chapuzon
















ya no aguanto mas
buaaa(vomito)--->









<----jajaja WTF? OoO





No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten...