martes, 18 de mayo de 2010

mi 1er blog??...

ho0la...ho0la..!!!

uhhh..ta es mi primer blog que hago en realidad no porque el de bienvenida fue primero( gran cosa)... mientras veia blogs que por cierto los estoy siguiendo(estando de ocio XD) estaba escuchando la musica que lo mas seguro que lo bajo mi tia.. es que enserio una compu para 4 personas ya que alguien se compre una lap noo?? es broma ahora con la crisis es dificil comprar uno, ya que todos estamos casi casi las 24hrs(en realidad no por que mis hermanos van a clases y mi tia) y me encanto no que uno sea exigente pero es la segunda cancion que me gusta de ella despues de you dont no my name o algo asi sobre todo el estilo que traia en este video de sus trensas cada vez que lo veia...

ALICIA KEYS FEAT JAY-Z--Empire State Of Mine <-------pushale

PD: no pongo el video aqui porque luego ya no dejan reproducirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comenten...